2018/05/24 12:17:36
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Invasión de carril, causa fuerte accidente

Invasión de carril, causa fuerte accidente

Autor: Sección: Policiaca 07/11/2017 7:25 pm 5085

Por: Yesenia Meza

Vicente Guerrero Dgo.- Un accidente carreteo se registró la tarde del día de ayer 06 de noviembre, a la altura del entronque de la comunidad conocida como Graceros, el cual fue un tipo choque entre dos vehículos.

Uno de ellos, un Versa color blanco modelo 2017, conducido por Guadalupe Solis, originario de la ciudad capital de Durango y el otro una camioneta Ford Escape modelo 2005, color negra, conducida por Vanessa Valles, de 32 años, radicada en el poblado de Graceros.

El hecho se registró cuando Guadalupe viajaba en su carro por la carretera federal 45, por el tramo Durango -Zacatecas, y en un momento determinado la camioneta Ford se disponía a entrar al poblado antes mencionado, e invadió el carril ajeno lo que provocó el impacto del carro con la camioneta y ocasionando que Guadalupe en su carro saliera de la carretera.

Para su atención cuerpos de Protección Civil y Seguridad Pública llegaron al lugar, en donde se trasladó a Vanessa Valles a la cabecera municipal para recibir atención medica por daños cervicales y otras lesiones leves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon