2018/06/22 05:57:16
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Priista de cepa se suma a Orlando Calzada

Priista de cepa se suma a Orlando Calzada

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 10/06/2018 6:34 pm 8165

Por: Yesenia Meza

Vicente Guerrero, Dgo.- Orlando Calzada, candidato a Diputado por el Distrito 15, mantiene altos niveles de esfuerzo, por lo que su postulación en la región se ha visto exitosa, tanto que líderes de oposición han decidido unirse.

Entre los nuevos respaldos destaca el señor Jesús Rivera quien por muchos años ha sido gestor y líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Poanas y en recientes días hizo público su apoyo para Orlando.

Cabe hacer mención que Rivera es abuelo del candidato.

Jesús, mejor conocido en la región como “Don Chuy Rivera”, aseguró que anteriormente han buscado su apoyo otros representantes y lo ha negado. Por ahora la simpatía sí la declinó a su nieto que representa al Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró ser el mejor perfil para llegar al Congreso local.

Manifestó también que es el momento para que la ciudadanía brinde la confianza a su nieto para que pueda llegar legislar en beneficio de la región.

Después que se hizo público el apoyo que brinda Chuy a Calzada, fueron varias personas quienes aseguraron que Rivera por nada nunca antes había declinado por otro partido; hace algún tiempo él mismo le negó apoyo a Orlando.

Ahora Rivera declara que su decisión es clara e irrefutable, al señalar que en lo que a él le corresponda colaborará en los días que quedan de campaña, además invitó a la ciudadanía a brindar el voto de confianza a su nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon