2018/11/16 06:29:55
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Ciudadanos apoyarán el tema de perros en situación de calle

Ciudadanos apoyarán el tema de perros en situación de calle

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 07/11/2018 2:26 pm 10254

Por: Yesenia Meza

 

Vicente Guerrero, Dgo.- Anteriormente por este medio se informó que la situación de perros callejeros sería atendida en el municipio, es así como la mañana del pasado miércoles se procedió a la atención del tema, donde los ciudadanos también fueron partícipes apoyando para resguardar a los animales.

Se inició con la captura de perros en a los alrededores de la plaza. Antonio Aviña, titular de Salud aclaró una vez más que los perritos no serían sacrificados, por su parte el Alcalde manifestó que es importante que la ciudadanía dé a conocer sus propuestas para una mejor solución ante la situación.

Señaló que se percibió buena respuesta por parte de los ciudadanos ya que desde que se anunció la campaña se observa menor cantidad de perros en la calle, lo que significa que la mayoría tienen dueños.

Gracias a la pronta respuesta de los cuidados algunos perritos de los capturados fueron adoptados en el momento, así mismo se formó un grupo de ciudadanos los cuales apoyaron para que los animales no se trasladaran a Durango como se había dicho en un principio, resguardándolos en un terreno de la cabecera municipal para poder ponerlos en adopción en este mismo lugar, hablándose de la posibilidad de formar un albergue perruno.

1 comentario en "Ciudadanos apoyarán el tema de perros en situación de calle"

  1. Esa sería una buena solución, un albergue perruno y que se hicieran campañas para recolección de alimentos, al igual campañas para esterilización . Ellos no tienen la culpa de no tener hogar, la culpa es de personas irresponsables que no esterilizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon