2018/11/16 06:30:16
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Mejoran el servicio de agua potable en El Refugio

Mejoran el servicio de agua potable en El Refugio

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 08/11/2018 7:53 pm 10268

Por: Yesenia Meza

Poanas, Dgo.- El presidente muncipal Gerardo Gutiérrez Cervantes dio a conocer que se realizó con una inversión de cerca de los 100 mil pesos, se instaló una nueva bomba en la colonia de El Refugio. 

El servicio de agua potable de dicho asentamiento fue manejado durante años por un comité, el cual el  pasado 14 de octubre se canceló y el mando de ese sistema quedó a cargo de Agua Potable y Alcantarillado de Poanas (Apaspo) que dirige Pedro Jalil Bañuelos, una de las primeras acciones en favor de los habitantes de esa colonia se ha instalado una bomba nueva.

El alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes, acompañado por el personal de Apaspo estuvieron presentes en la instalación de la nueva bomba sumergible.

El Mandatario indicó que se trabaja también en la construcción de una caseta de cloración y en la rehabilitación de un tinaco que se ubica en la calle Aquiles Serdán, con lo cual se dará abasto total a toda la población de esa colonia.

​Pedro Jalil invitó  a toda la población para que liquiden sus adeudos, puesto  que de 900 tomas que existen sólo el 20 por ciento de usuarios paga el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon