2019/01/22 03:06:06 http://oralequechiquito.com

Emiten recomendaciones para evitar accidentes por temperaturas bajas

Autor:
Sección: Vicente Guerrero
25/11/18 4:11 pm

10534

 

Por: Yesenia Meza

Nombre de Dios, Dgo.- En gran parte del estado de Durango, se prevé que en los próximos días las temperaturas nuevamente desciendan por lo que el frío se volverá a sentir demasiado fuerte, y en este municipio no será la excepción al igual que en otros de la región, indicó Pedro Franco, titular de Protección Civil Municipal.

Ante ello y por una serie de incidentes trágicos que se han presentado en el municipio a causa de las bajas temperaturas, el departamento emite constantemente las recomendaciones para evitar accidentes.

Pedro Franco indicó que por estos tiempos se atienden varios casos de incendios, por lo que se recomienda a la ciudadanía mantener las velas, veladoras o braceros lejos de objetos que se puedan quemar.

De igual forma, destacó que es muy importante no dormir con braseros, chimeneas, calentones, entre otros, de este modo se pueden evitar las intoxicaciones.

Pidió a la comunidad no hacer caso omiso y también protegerse con ropa abrigadora de igual forma estar al pendiente de las mascotas y forrar las tuberías con papel o telas, concluyó.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.